Reparación de relojes de pared, cucú o relojería grande

¿Cómo funciona su servicio de restauración de relojes?

Tenemos al equipo de técnicos profesionales más experimentados para tratar y reparar tu reloj cucú, de piso, pared o mesa. Todos los relojes para reparar que recibimos entran en un proceso de diagnóstico por parte de nuestro equipo de técnicos, de esta forma aseguramos que el servicio aplicado será efectivo y rebasará tus expectativas.

¿Dónde arreglan relojes de piso, mesa, pared o cucú?

Encuentra el centro de servicio más cercano a tu ubicación aquí. Si no encuentras uno cerca de ti, da clic aquí para que vayamos por tu reloj a tu casa.

¿Dónde arreglan relojes cerca de mi ubicación?

Encuentra el centro de servicio más cercano a tu ubicación aquí. Tu reloj de piso, mesa, pared o cucú vale mucho más de lo que imaginas, no escatimes en su diagnóstico y reparación. Si no encuentras uno cerca de ti, da clic aquí para que vayamos por tu reloj a tu casa.

¿Cómo funciona su servicio de restauración de relojes antiguos?

A nosotros nos gusta llamarle Klokker Heritage, sabemos que ese reloj es la herencia y recuerdos de tu familia. Por lo mismo, el trato que recibirá es por demás profesional, minucioso y especializado.

¿También ustedes pueden arreglar reloj de mano?

¡Claro! Para tu comodidad contamos con dos tipos de servicio para tu reloj. En el primero tú acudes a uno de nuestros más de 48 centros de servicio dentro de tiendas Liverpool y eres atendido por uno de nuestros técnicos (ubica tu centro de servicio más cercano). El segundo servicio, al que llamamos Klokker Recolección, nosotros vamos por tu reloj a la puerta de tu casa y lo regresamos en el mismo lugar, una vez que está reparado (da clic aquí para visitar Klokker Recolección).

¿Qué es lo primero que hacen con mi reloj?

Todos los relojes para reparar que recibimos entran en un proceso diagnóstico por parte de nuestro equipo de técnicos, de esta forma aseguramos que el servicio aplicado será efectivo y rebasará tus expectativas.

¿Cómo puedo encontrar un taller de arreglo de relojes cerca de mí?

Da clic aquí para encontrar el centro de servicio Klokker más cercano a tu domicilio. Deja el patrimonio relojero de tu familia en las mejores manos.